Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img Noticias eduardo Eurnekian
Blog de mhernandez
img
img
04 de Agosto, 2010 · General

El empresario Eduardo Eurnekian contó sobre sus dos proyectos más importantes

El empresario Eduardo Eurnekian contó sobre sus dos proyectos más importantes, el Biocombustibles y La Bodega del Fin del Mundo: emprendimiento vitivinícola en Neuquén.

El empresario afirmó: “Hemos realizado una inversión de 120 millones de dólares para la construcción de una planta de biocombustible de última generación, propiedad de Unitec Bio, a fin de alcanzar una producción anual de 240.000 toneladas de biocombustible. Actualmente el biodiesel se envía a mercados extranjeros”.

“Las consecuencias ya se pueden apreciar debido a que este suministro está modificando la matriz energética, reduciendo así las emisiones de gases de efecto invernadero. No hay dudas de que vale la pena invertir lo más se pueda en energía limpia. Lo cual no sólo representa una oportunidad comercial sino que también ofrece una ventaja comparativa para el futuro. Si bien se considera que la energía renovable genera un alto riesgo, vale la pena esperar a obtener los beneficios para así favorecer a las generaciones futuras” afirmó Eduardo Eurnekian.

Sobre la bodega comentó: “Mi ingreso a la industria del vino fue una decisión personal que surgió de un encuentro con Julio Viola, quien había establecido un pionero esquema de producción vitivinícola en la provincia de Neuquén. Julio ya se había contactado con Michel Rolland, uno de los enólogos más aclamados del mundo. Lógicamente, su presencia en Bodega del Fin del Mundo fue un factor decisivo y estamos orgullosos de contar con el apoyo de un profesional tan respetado. El extraordinario éxito logrado en Neuquén fue una fuente de inspiración que nos impulsará a desarrollar emprendimientos con este tipo de desafíos en otras regiones del mundo”.
publicado por mhernandez a las 14:44 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Nahuel Hernandez



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (7)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad